Un violento asalto ocurrió el lunes cerca de las 21:30 en Ciudad Evita, partido de La Matanza, en la intersección de El Benteveo y Eva Duarte. Un hombre que se encontraba dentro de su vehículo esperando a un amigo que tenía una entrevista laboral fue sorprendido por dos viplentos delincuentes armados.
Los asaltantes lo amenazaron para que entregara las llaves y, al resistirse solicitando que lo dejen sacar por lo menos la documentación, uno de ellos lo golpeó con la culata de un arma en la cabeza, provocándole una fuerte herida. El hombre perdió el conocimiento por unos minutos y debió ser atendido por personal médico, que le practicó ocho puntos de sutura.
Los delincuentes escaparon a toda velocidad en su Renault Logan, que horas más tarde fue hallado completamente destruido en la esquina de Ambrosetti y Miralla, en San Justo, tras chocar contra un poste de alumbrado público.
Las imágenes exclusivas a las que accedió Tres Noticias muestran tanto el momento del robo como el impacto. En los registros se distingue con claridad el rostro de uno de los agresores, que continúa prófugo.
Hasta el momento, no se conocieron avances oficiales en la investigación.

